Sistema antihumedad HS-221

La instalación de nuestro sistema antihumedad HS-221 es tan sencilla como colgar un cuadro.

En el año 2010, el copropietario de Humitat-Stop y Doctor en Ciencias Físicas Juan A. Vinyes creó el sistema HS-221, con el que se puede acabar con las humedades por capilaridad de cualquier edificación a través de una serie de ondas electromagnéticas que, además, son completamente inocuas para las personas, los animales y las plantas. 

¿Qué ventajas aporta el sistema HS-221 con respecto a otros métodos?

Las ventajas de este sistema electro-físico son:

  • ▪  No necesita obras y puede instalarlo cualquier persona haciendo solo dos agujeros de 6 mm y colgándolo como un cuadro a la pared y conectando el alimentador a una toma de corriente o panel solar.

  • ▪  Consume en un año menos que un televisor en un día.

  • ▪  Garantía de 15 años, consiguiendo normalmente reducir la humedad en la pared en un 70% en 9 meses, que es la mitad de tiempo que necesitan los otros sistemas electrónicos.

  • ▪  No esconde la humedad, la elimina.

  • ▪  Aprobación CE en Europa y FCC en USA.

Existen 3 tipos de humedad en una vivienda: humedad por capilaridad, humedad por condensación y humedad por filtraciones.

¿Está demostrado que este sistema de ondas es inocuo para las personas, los animales y las plantas?

El Instituto Internacional ICNIRP certifica que las ondas electromagnéticas que emite el HS-221 no son dañinas para la salud de personas, animales y plantas; ya que trabaja a bajas frecuencias como las de un altavoz, pero sin emitir sonido.

¿Resulta muy cara la inversión necesaria para acabar con la humedad de una vivienda a través del sistema HS-221?

La inversión es muy inferior a la de cualquier otro sistema existente, y usted la amortiza en menos de un año, siendo el coste de un equipo para cliente final a partir de los 1.878€ + IVA. Para saber más detalles, pueden ver nuestra web humitat-stop.com o nuestro blog humitat-stop.blogspot.com.

La inversión en el HS-221 es muy inferior a la de cualquier otro sistema existente,y se amortiza en menos de un año.

¿Cómo es la gama de productos que ofrece Humitat-Stop al mercado?

Humitat-Stop tiene la gama más amplia del mercado, y cubre desde un pequeño sótano, una planta baja, un comercio o una planta industrial hasta una catedral, siendo la gama de diámetros del círculo que cubre su protección de 12m, 16m, 20m, 25m, 30m, 45m o 60m.

¿Cuántos tipos de humedad pueden existir en una vivienda?

Básicamente existen 3 tipos de humedad en una vivienda:

Humedad por capilaridad, que es la que sube por las paredes y suelo de bajos y sótanos, y va deteriorando las paredes creando desconches tanto interiores como exteriores.

Humedad por condensación, que se origina al depositarse gotitas de agua del aire ambiente al enfriarse las paredes por la noche y aparece, principalmente, en las esquinas superiores de las habitaciones y alrededor de las ventanas.

        ▪ Humedad por filtraciones en las paredes por fugas de tuberías o por agua de lluvia que arremete lateralmente sobre las mismas. 
 
Si lo desea puede contactar con nosotros sin compromiso.
 

 

 

por Humecan
en Blog
Visto: 1319

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios